Hormigon Impreso Vertical

Hormigon Impreso Vertical

      Hormigon Impreso Vertical

El Hormigon Impreso Vertical se utiliza con mucha frecuencia para fachadas de casas o vallas, lo que les da una apariencia agradable y una gran resistencia a la humedad. En superficies verticales, el concreto tiene dos formas de ejecución, a saber, pulverización (o diseño) o estándar. En Pav Sahara, se usan ambos métodos, dependiendo de la superficie que se cubrirá. El método restante de ejecución varía pequeña medida al hormigón impreso vertical, siendo estas diferencias dan toda la superficie verticalidad. Uso de hormigón vertical • Se utiliza para fachadas de casas, pero también en interiores, salas de estar o habitaciones. • Se pueden mezclar diseños y texturas de diferentes formas mediante la combinación de diferentes colores se pueden combinar con áreas que incluyen hechos a mano dando como resultado efectos personalizados.
Ventajas del método tradicional de acabado de fachadas:
1. efectos de color especiales, pueden imitar una variedad de estilos tales como puestos rústicos de piedra, ladrillo, ladrillo rústico y erosionadas, nuevos y modernos diseños.
2. Una vez terminado, los parámetros verticales tienen una alta resistencia y son impermeables, por lo que son muy resistentes a la intemperie cuando se aplican externamente.

Hormigon Impreso Vertical Lleida

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.