Hormigón Impreso Vallirana

Hormigón Impreso Vallirana

Hormigón Impreso Vallirana

1 m3 de hormigón cubre pasarelas peatonales de 20 m2 y un callejón de 10 m2 para automóviles.
El concreto que pagó: desde la estación o hecho en el sitio con nuestro concreto (pague solo bolsas de grava y cemento).
En este precio, según el trabajo, se incluyen: bordillo, artesanía, desplazamiento, moldes, huellas dactilares, dos capas (tinte y endurecedor), dos capas de laca (una sobre la base de otro agua acrílica especial), fibra, juntas de expansión.

También realizamos trabajos de mantenimiento (se pueden hacer 2-3 años) en el precio incluido: reparaciones, 2 capas de laca (laca a base de agua, laca acrílica).

El sistema de pavimento de hormigón es uno de los más utilizados en el campo de la decoración debido a su calidad, resistencia y apariencia, y se puede personalizar de acuerdo con el deseo de cada uno. La aplicación de un pavimento de hormigón es fácil de realizar, por lo que lo describiremos en el mar. los pasos necesarios para aplicar la huella del concreto: el diseño del sitio, el edificio, los niveles en los cuales se colocará el concreto, la aplicación del concreto mezclado, la aplicación del color y la impresión del concreto con el patrón deseado, el lavado y barnizado del concreto y el revestimiento de la superficie. . Detalles por teléfono: 600 729 602 .

Aplicación – Hormigón Impreso Vallirana

Desde prácticamente cualquier lugar donde se puede verter concreto, se puede imprimir concreto sin importar las condiciones climáticas. Teniendo en cuenta la amplia gama de patrones y colores y el bajo costo de un pavimento de concreto impreso, la elección del concreto impreso se está volviendo cada vez más popular.

Tecnología – Hormigón Impreso Vallirana

La composición del concreto del concreto es muy importante en la composición del concreto usado. La huella generalmente se colorea de acuerdo con los requisitos del cliente. El color se impregna en el concreto una vez que se nivela para que pueda ser absorbido y durar con el tiempo.

El pavimento de hormigón revestido utiliza como materia prima una masa fresca de hormigón con una altura de 8-10 cm aplicada sobre una superficie preparada de antemano. Después de estirar y nivelar el concreto, se obtiene una superficie adecuada para la aplicación del tinte de endurecimiento y la transición a la toma de huellas dactilares con moldes especiales.

El tinte endurecedor compuesto de minerales y pigmentos permitirá la textura ideal de cada modelo, lo que le otorga una alta resistencia al desgaste.

El acabado del concreto impreso se logrará mediante el uso de resinas especiales que darán al hormigón su textura, brillo e impermeabilidad. Detalles por teléfono: 600 729 602 .

Ventajas – Hormigón Impreso Vallirana

El concreto no cae con el tiempo y no se hunde.

El hormigón impreso no se ve afectado por el clima extremo.

El hormigón impreso lleva una “vida”.

El hormigón impreso puede tener muchas texturas y colores.

El hormigón encubierto se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior.

El hormigón impreso tiene un coste muy bajo.

Pavimentos – Hormigón Impreso Vallirana

Ofrecemos servicios de pavimento exterior / interior mediante tecnología de huellas digitales (pavimentos, callejones, etc.). El hormigón impreso es una solución perfecta para la creación de centros comerciales, estaciones de servicio, parques, aparcamientos, jardines, patios, garajes y puede utilizarse para el paisajismo.

En España, el hormigón impreso se ha aplicado durante más de 15 años, pero en la actualidad ha alcanzado el nivel más alto de desarrollo debido a la mejora de la gama de colores y modelos que, junto con los aditivos y las resinas, permiten un sistema de pavimentación duradero, agradable y resistente.
Pavimento clásico o pavimento de hormigón impreso?

Las diferencias entre el pavimento clásico y el concreto impreso provienen principalmente del método de aplicación: el pavimento se aplica con la baldosa, mientras que el aspecto del pavimento del concreto impreso viene dado por el uso de moldes y colores.

El pavimento de concreto tiene las siguientes ventajas y desventajas: se aplica rápidamente, no hay espacio entre las baldosas (no hay problemas con las malezas o la infiltración de agua), la textura y el color se pueden personalizar si se desea una rotura. puede ser reutilizado

El pavimento simple tiene los siguientes inconvenientes y ventajas: cada baldosa se puede quitar (esta es la única ventaja del pavimento clásico frente al concreto), los espacios entre las baldosas, el conjunto de colores y texturas son limitados, el tiempo de aplicación es más largo que la aplicación de concreto las huellas digitales. Detalles del teléfono 600 729 602.