Hormigon Impreso Mollerussa

Hormigon Impreso Mollerussa

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso Mollerussa . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en 
Baladona en esta área !

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso
Mollerussa

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Las avellanas impresionan: aumente el valor de una propiedad

A diferencia de la grava, el asfalto o los pavimentos, el concreto impreso no se deforma ni se hunde. Igualmente, el material soporta temperaturas bajas y altas sin deformación. Los tintes de aumento y las pinturas de protección son resistentes a la acción de los rayos UV y UV. En la composición de hormigón que se imprimirá, se utiliza una mezcla de fibras elásticas para evitar grietas mayores y aditivas para aumentar la resistencia, incluidos los ataques violentos.

Por último, pero no menos importante, el concreto impreso es fácil de instalar y económico, siendo una alternativa económica a los pavimentos clásicos. El precio de guía comienza en 9 euros / metro cuadrado, y varía según el área que desee cubrir con este material con cualidades estéticas superiores. En cualquier caso, los expertos dicen que una propiedad de superficie con tales trabajos prácticos y decorativos tiene un valor neto superior y un mayor potencial para atraer compradores si se pone a la venta.

A continuación hay algunos ejemplos de tales superficies de concreto revestido para una imagen clara del papel decorativo sin igual que necesita

Hormigon Impreso Mollerussa