Hormigon Impreso Lleida

Hormmigon Impreso Vertical

Hormigon Impreso Lleida ! La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO !

Hacemos pavimentos de concreto pintados en Lleida . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Lleida en esta área !

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso Lleida

El hormigón impreso es un material de construcción obtenido por un método especial. Los constructores ven en él una nueva forma de satisfacer las necesidades del cliente en vista del tiempo de ejecución y su larga durabilidad.

Se practica tanto en diseño de interiores como en exteriores, presentando una serie de ventajas que las matrices clásicas no pueden ofrecer. La estructura de pavimento de concreto pavimentado se ejecuta insertando una capa de concreto en bruto con el apoyo de moldes que imitan la imagen de piedra natural.

Si el cliente desea un color determinado, se obtiene con un tinte especial que cumple una doble función: garantizar el color elegido y una atribución para aumentar la dureza del hormigón.

Se puede utilizar con éxito y ser una solución ideal para la creación de centros comerciales, terrazas, piscinas, etc. La tecnología de hormigón impreso utiliza materiales innovadores en el campo del hormigón decorativo. Por lo tanto, el tinte que se instala en la superficie del concreto crudo y que se forma después de secar una capa muy fuerte y duradera de acción UV representa una mezcla seca de cemento, agregados duros, aditivos y pigmentos estables a los rayos UV.

El hormigón impreso se puede utilizar, por ejemplo, en el patio de su casa. Si desea agregar una impresión especial al patio de su casa y quiere probar algo especial, puede apelar al concreto. Es un procedimiento distinto que puede proporcionar personalidad a los arreglos exteriores.

No nos has convencido de lo buenos que somos? ¡Mire estos videos y permítanos cambiar de opinión! Hormigon Impreso Lleida