Hormigon Impreso en Vila-Seca

Hacemos pavimentos de  Hormigon Impreso en Vila-Seca . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.
 

Entonces, quiere un nuevo camino de entrada y ha reducido sus opciones a dos, Pavimentación de bloques de concreto (CBP) y Concreto estampado de patrones (PIC). Pero, ¿cuál deberías elegir?

Echemos un vistazo más de cerca a estas dos opciones concretas para caminos de entrada.

CBP se hizo popular por primera vez a fines de los 70 y principios de los 80, cuando la elección era muy limitada cuando se trataba de estilos y colores. Unos cuantos diseños simples y una mano llena de colores fueron tan emocionantes como lo que obtuvieron. Sin embargo, el mercado para la pavimentación de bloques se ha expandido enormemente y la industria de fabricación ha avanzado con él, lo que a su vez significa que ahora hay una gama de productos disponibles para el cliente. Los estilos incluyen diseños tradicionales y contemporáneos, con una amplia gama de colores, texturas y opciones de materiales, incluido el hormigón y la piedra natural.

PIC es relativamente nuevo en la escena de las entradas. Se vierte una capa de hormigón sobre una subbase adecuada y se aplica un color junto con un endurecedor de color. El concreto húmedo tiene un acabado mate estampado para crear el efecto requerido. Los diseños van desde piedras de Ashlar, ladrillos hasta piedras texturizadas. El objetivo es replicar otro material y darle al concreto simple un acabado más interesante.

Entonces, ¿cuáles son los pros y los contras de cada producto?

CBP ofrece un acabado duradero y atractivo para complementar su hogar. La amplia gama de estilos, colores y texturas significa que hay opciones para todos. Esto se relaciona con el beneficio más obvio, la estética.

CBP también es extremadamente duradero y durará muchos años con el mantenimiento correcto. Si necesita elevar cualquier área debido al movimiento o para acceder a servicios, etc., esto es fácil con CBP, ya que las áreas pueden restablecerse con un mínimo esfuerzo. CBP también viene como una opción permeable que no requiere drenaje adicional. Esto cumple con las regulaciones de planificación relacionadas con la superficie de los jardines frontales.

La desventaja de CBP puede ser problemas relacionados con la instalación y no utilizar la sub base correcta. Donde las áreas parecen hundirse o se produce movimiento, puede ser por debajo de lo que se coloca el producto. El error común es pensar que el producto ha fallado en lugar de la sub base. Sin embargo, esto no debería ser un problema si selecciona un instalador calificado, como un miembro de Marshalls ‘Register.

Algunos argumentarían que el costo de CBP puede ser negativo, pero de hecho, puede ser similar y, a veces, más barato que un camino de entrada de PIC. Un camino de entrada promedio en PIC (incluida la instalación) puede costar en la región de 40 euros – 155 euros por metro cuadrado. Un camino de entrada típico de CBP puede costar 60 euros – 90 euros  por metro cuadrado, lo que demuestra que CBP no es tan caro como algunos puedan pensar.
El PIC es una alternativa popular para muchas personas debido al costo y el acabado de la réplica que proporciona.

*** Hormigon Impreso en Vila-Seca  ***

Uno de los principales beneficios del PIC es la capacidad de cubrir grandes áreas rápidamente. La amplia gama de diseños ofrece similitudes con CBP, sin embargo, la estética puede ser inferior debido al uso de tapetes estampados y en los casos en que no están del todo alineados puede parecer pobre. Un problema común con PIC es que es propenso a agrietarse en áreas. Esto puede ser un problema si las grietas se vuelven grandes y antiestéticas. La reparación de parches es posible, pero en algunos casos requiere que se repavimente áreas completas y la probabilidad de que una reparación coincida perfectamente con la instalación original es escasa.

Otro problema con el PIC es que se deben tomar consideraciones adicionales con respecto a los servicios subterráneos y de drenaje. El PIC no es permeable, lo que significa que sin un drenaje adecuado no cumple con las regulaciones de planificación para la superficie de los jardines frontales. Además, si se requiere acceso, por ejemplo, la mejora de las tuberías de gas, el PIC deberá romperse y volver a parchearse, lo que podría ocasionar problemas para igualar el color y el acabado de la superficie existente.