Hormigon Impreso en Tarrega

Hormigon impreso en Tarrega

Hormigon Impreso en Tarrega

Hacemos pavimentos de Hormigon Impreso en Tarrega . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Preparación de hormigon impreso

Todos los proyectos deben prepararse adecuadamente antes de que se pueda verter concreto. Esto implica excavar la superficie existente a una profundidad promedio de alrededor de 200 mm. Las máquinas de excavación se utilizan donde sea necesario. Como se puede ver en las fotografías, el material de la superficie anterior y cualquier resto se apilan y eliminan ordenadamente mediante “carretillas”. Nuestro objetivo es utilizar cabinas de agarre siempre que sea posible, ya que en la mayoría de los casos podemos eliminar los escombros del sitio el mismo día.

La cantidad requerida de Hardcore, dependiendo de la subbase que encontremos en la excavación, se enviará al sitio y se extenderá por el área antes de ser compactada con una máquina de vibroplating. Esto formará una base sólida y nivelada sobre la cual verter el concreto.

Durante este proceso de preparación, se instalan todos los encofrados, escalones, bordes superiores planos, desagües, tapas de pozo, tapas de alcantarillas, etc. También aplicamos gel de pared a las paredes y puertas, etc. para protegerlas de las salpicaduras de concreto.

Ahora estamos listos para verter el concreto.

Instalación e impresión del Hormigon – Hormigon Impreso Tarrega

Usamos un hormigón atrapado en la fibra, atrapado en el aire que, al finalizar, es un 25-30% más resistente que un concreto estándar. Las fibras en el hormigón se unen juntas mientras el hormigón cura; aquí es donde proviene la fuerza adicional en el concreto. La sustancia química que atrapa el aire protege el concreto de cualquier daño futuro por heladas.

Como verán en las imágenes, el concreto es arrastrado desde el mezclador, “nivelado” con rastrillos y flotado. Una vez que el hormigón ha flotado, un endurecedor de superficie de color se extiende sobre el hormigón en forma de polvo y flota en la superficie del hormigón. Este es el color primario y es lo que colorea permanentemente su camino de concreto. Una vez que ha flotado el color, se trata de esperar a que el hormigón se “apague” con la consistencia correcta para imprimir el patrón. Una vez listo, un segundo polvo de color, llamado agente de liberación, se extiende sobre la superficie del concreto.

Este agente de liberación nos permite colocar las esteras de textura sobre el concreto para imprimir el patrón elegido sin que el concreto se adhiera a la parte inferior de las esteras de textura mientras se imprime. Una vez que el concreto ha sido impreso con el patrón elegido, colocamos una cinta adhesiva alrededor del perímetro del trabajo para evitar que las personas lo pisen.

Hormigón Impreso Tarrega