Hormigon Impreso en Roses

Hormigon Impreso en Roses

Hormigon Impreso en Roses

Hacemos pavimentos de Hormigon Impreso en Rosses . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

El hormigón impreso es un método innovador de fundición de hormigón en formas y colores que imitan la apariencia de ladrillo, piedra, baldosas, suelos, parquet, etc.
Nuestra empresa está importando y distribuyendo en Rumania productos fabricados en España por Grupo Puma (www.grupopuma.com).
hormigón impreso se consigue mediante una mezcla de hormigón convencional (B350 clase concreta) con otras sustancias – adhesivos, de microfibra Elat, lagos que actúan como estabilización y aumento de la resistencia – da de alta resistencia y durabilidad a ciclos constantes de congelación / descongelación al mismo tiempo, ofrece una personalidad distinta a todas las superficies que se aplican por sus formas y colores únicos.
Como método de realización de las superficies con hormigón, es el sistema de pavimentación, que se realiza mediante la impresión de una capa de hormigón en bruto con la ayuda de algunos moldes.
Este hormigón impreso tecnología, se utiliza para la creación de calles, aceras, terrazas, centros comerciales, estaciones de servicio, zonas residenciales y callejones, parques, jardines, piscinas, sótanos, garajes, patios, etc.
El hormigón impreso tiene fibras elásticas para proteger contra grietas y aditivos importantes para aumentar la resistencia a los ciclos de congelación-descongelación.
color de hormigón impreso puede ser elegido entre una amplia gama de colores disponibles se obtiene usando un polvo de colorante creado especialmente para endurecedor hormigón impreso (Paviland Impreso – Pavilan sellado). La capa coloreada realizada por impregnación en la masa del hormigón recién lanzado le otorga una mayor resistencia a los factores de corrosión y es muy resistente, dándole una alta dureza al hormigón así obtenido.
calidad hormigón impreso se determina por varios factores: la calidad de cemento y agregados, la precisión de ingredientes de dosificación, el uso de fibras de polipropileno para evitar grietas, la homogeneidad de la mezcla y cómo se va a trabajar precisión de impresión concreta.