Hormigon Impreso en Reus

 Hacemos pavimentos de Hormigon Impreso en Reus y todo Catalunya. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Aquí están algunos de nuestros trabajos.  Hormigon Impreso en Reus

El hormigón impreso puede usarse tanto dentro como fuera.

Sí, podemos aplicar concreto en superficies exteriores e interiores. Puede reemplazar la arenisca muy fácilmente.

Tiene un costo de realización muy bajo.

Comparado con otros métodos clásicos de pavimentación que involucran diferentes procesos preparatorios y varios materiales no muy baratos, el concreto que se imprime casi siempre sale más barato. Y en términos de resistencia, no tiene contra-candidato.

Es más resistente que el concreto regular

Tiene una fórmula especial, que varía dependiendo de dónde se vierte el pavimento. No se usa concreto, sino un concreto con una fórmula mejorada, especialmente para huellas dactilares.

El espesor de la capa de hormigón revestido puede variar según el suelo, el refuerzo de acero soldado y las fibras de polipropileno (elementos utilizados para evitar grietas).
Una vez fundido, el hormigón se colorea, se endurece con silicona de cuarzo y luego se imprime con diversas formas y texturas.
(piedra rota, piedra natural, imitación de madera, piedra cúbica, abanico y otros modelos).
Los adoquines de hormigón en relieve se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, no necesitan mantenimiento y añaden belleza extra a su jardín.
Preparación de la superficie: adición de hormigón, nivelación, aplicación de color, adición de polvo antipolvo, uso de moldes deseados por el cliente (forma y textura), limpieza con agua, bajo presión, aplicación de sustancia acrílica.

!!! Hormigon Impreso en Reus !!!

Llamanos sin dudas y pide un presupuesto gratis y sin compromiso!

Telefono: 600 729 602 | e-mail: catalin.achim17@yahoo.com

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para atender su petición.

Trabajo Garantizado.