Hormigon Impreso en Nuria

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso en Nuria . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en  Nuria en esta área !

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso en Nuria

Hacemos pavimentos de hormigon . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

VENTAJAS

Tanto el concreto revestido como el concreto de polímero tienen ventajas que no son insignificantes y difíciles de igualar con el resto del concreto decorativo, que se considera la parte superior de la tecnología y la innovación en decoraciones exteriores e interiores.

ALGUNAS VENTAJAS:

Decoración concreta

Es muy fácil de aplicar;
El tiempo de ejecución es muy pequeño;
Es hasta 80% más duradero que el concreto normal;
La resistencia al impacto aumentó en un 30% en comparación con el concreto normal;
Altamente resistente a la abrasión y otras fuentes de destrucción;
Mejora la apariencia interior y exterior de los edificios;
Es fácil de mantener (solo lavar con agua);
Resistencia a la luz solar – protección UV;
Muy alto nivel de reflexión;
No se hunde ni se deforma
Resistencia duradera al cambio climático repentino (escarcha / descongelación);
Mantiene su color muy prolongado;
Aspecto limpio, brillante y lujoso;
Se puede personalizar fácilmente.

POLVO DE HORMIGON

El concreto polimérico, como el concreto, es parte de la misma categoría de concreto decorativo. El método de aplicación consiste en estirar sobre una superficie de hormigón una capa de color masivo, muy resistente, de 10-20 mm de espesor, que se puede imprimir.