Hormigon Impreso en Mollerussa

Vallas metalicas

Hormigon Impreso en Mollerussa

Hacemos pavimentos de hormigon.  Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso
en Mollerussa

Cinco consejos para un pavimento exitoso con concreto repujado o coloreado hecho al aire libre

1. La calidad del concreto fundido es B350 o B400. Por qué?
Hemos trabajado algunos años en Italia, incluso B250 calidad del hormigón y, sin embargo cuando empecé a hacer el trabajo en Rumania, enseguida nos dimos cuenta de que el concreto en nuestro país tiene diferente calidad y las variaciones térmicas son mayores. Es por eso que hemos optado y recomendamos fuertemente a nuestros clientes estas cualidades para no tener quejas de calidad en el trabajo realizado después.

2. Calidad de los productos utilizados para la toma de huellas dactilares
Por supuesto, todos queremos barato o más barato. Pero a veces, en los trabajos de construcción que desea durar mucho tiempo, hacer las compras baratas no siempre es lo más ventajoso. En la realización de un pavimento de hormigón impreso de uso de diferentes materiales aditivos para ser incorporado en el hormigón de modo que termine el color y la textura y la durabilidad deseada tan alto como los agentes atmosféricos, colorante endurecedor en polvo, polvo, viradas, laca de protección, las fibras de polipropileno etcétera

Muchos equipos trabajan a precios increíblemente bajos y después de terminar todo brilla y se ve espectacular. El problema surge en menos de un año cuando el concreto comienza a desprenderse, agrietarse y verse mal. Muchos de nosotros somos llamados a rehacer los pavimentos recientes y esto a menudo es incluso más difícil que lograr uno nuevo.

3. Espesor del concreto
En una pasarela peatonal (con la que la gente camina), recomendamos un grosor mínimo de 6 cm. Y la disposición de estacionamiento, callejones de acceso de vehículos recomendar espesor de la capa de hormigón de 10 cm, ya que hay que tener en cuenta el peso de los vehículos automotores que deben soportar. Por supuesto, antes de verter el concreto debemos asegurarnos de hacer los ajustes apropiados primero. Si usted tiene una vieja losa de hormigón que queremos embellecer y aplicar una capa de hormigón coloreado y las huellas digitales, su espesor puede ser al menos 1,5-2 cm.

4. Espacios de expansión duraderos
Algunos no consideran esto importante, pero debes saber que el concreto tiene una estructura elástica que hace que el invierno se contraiga y el verano se expande. Si estas zonas de expansión no se crean correctamente o en absoluto, entonces el asombro como se nos hace muy difícil de roer y aunque se ve muy buena impresión de colores será viejo y descuidado.

5. Medidas generales para la protección y el mantenimiento de los pavimentos de hormigón:
Aunque el trabajo en hormigón impreso puede salir perfectamente y propone normas, si usted no sabe cómo protegemos, mantenemos y hacer una nueva aplicación oportuna del recubrimiento, va a ganar mientras se desvaneció, se desvanecen pintura opaca y voluntad ser más vulnerable a agentes externos (que pueden exfoliarlo y descifrarlo).