Hormigon Impreso en Mataro

Hormigon Impreso en Mataro

Hormigon Impreso en Mataro

Hacemos pavimentos de Hormigon Impreso en Mataro . Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Preparación de las superficies iniciales con el hormigón aplicado

1. Preparación de la tierra existente, suministro y preparación de la capa de estabilización estabilizada en espesor de 8-10 cm, comprimiendo esta capa con catadores mecánicos.
La tierra debe estar bien comprimida y compactada. Descompactarlo, puede causar movimientos incontrolados después de la fundición, y la huella dactilar endurecida se puede agrietar, agrietar o salir en ciertas áreas.

2. Suministro e instalación de tuberías y tuberías de drenaje.
Riggles y tuberías se montarán en el sitio del proyecto a velocidades específicas para garantizar un buen drenaje de la superficie del caballo. Para este propósito, cuando se monte, se tendrá en cuenta que la superficie de la barbacoa está debajo de la cara superior de la capa de hormigón, y esto se realiza con suficientes pendientes en la zona de la barbacoa para acelerar el recorrido del agua hacia ella.
Los rigles y las tuberías se comprarán antes para evitar demoras no deseadas durante el trabajo de preparación de la tierra.

3. Suministro y ajuste de tapas de canales.
Los límites de canal se comprarán e instalarán de acuerdo con los niveles de cuota establecidos en el proyecto.

4. Suministro y montaje de refuerzo.
El refuerzo tiene el papel de reforzar la capa de hormigón y las áreas donde hay un suelo débil y propenso. Este se adquirirá antes de fundir el hormigón, utilizando una malla de metal soldada de espesor correspondiente al destino de las superficies de hormigón impresas (tráfico de automóviles, tráfico de turba, etc.).