Hormigon Impreso en Lleida

 Hormigon Impreso en Lleida.  La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO !

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Qué es concreto oculto?

El hormigón impreso es un sistema de pavimentación moderno y un método de diseño innovador, que consiste en imprimir el hormigón mientras está crudo, con la ayuda de moldes especiales de diferentes diseños, dependiendo de los deseos del cliente, pudiendo imprimirlo en el rango colores variados. El hormigón impreso es un hormigón decorativo utilizado para el diseño exterior e interior. Es un método muy rápido y resistente, con altas cualidades decorativas mecánicas, cada trabajo es único.

Se puede utilizar con éxito donde sea que se pueda verter una plataforma de concreto, en áreas grandes o pequeñas independientemente del clima de la zona, se aplica con éxito en el desarrollo de espacios comerciales, parques, terrazas, caminos de acceso, aceras, estaciones de servicio, etc. La calidad y durabilidad del concreto impreso lo hace cada vez más recomendable. Al mismo tiempo, los pavimentos clásicos siguen siendo una elección digna. La relación calidad – precio, tal vez el concreto impreso es un ganador.

Beneficios:

Es bien sabido que un simple pavimento de concreto es antiestético, y en la primera helada o calor se rompe. Es tan bueno como un patio pavimentado con betún que puede salir o formar olas debido a las altas temperaturas. Los pavimentos son antiestéticos y se van. La huella no se deja y no hace olas. Se limpia muy fácilmente, en el caso de las manchas de aceite automotriz, basta con un poco de detergente con agua. Murdaria no entra en un lugar más profundo porque está protegido por una película protectora de laca.

Tiene muchas texturas y colores. La gama de colores cubre casi todos los requisitos.
Tiene una gran resistencia y resistencia a la intemperie (es resistente a la congelación y descongelación, así como a la acción de los rayos UV) No hay vegetación entre ella o alrededor (los pavimentos tienen esta desventaja)
No deforma ni deforma la superficie.
El período de ejecución es relativamente corto.

Se puede aplicar en cualquier área donde se pueda moldear concreto y no requiere altos costos de ejecución.

!!!   Hormigon Impreso en Lleida !!!

No nos has convencido de lo buenos que somos? ¡Mire estos videos y permítanos cambiar de opinión! Hormigon Impreso en Lleida