Hormigon Impreso en Constanti

Hormigon Impreso en Constanti! La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO ! 

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso Barcelona . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Constanti en esta área !

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Hormigon Impreso en Constanti : preparación y aplicación

A continuación, describimos brevemente cómo preparar y aplicar el concreto impreso. Si desea información más detallada sobre cualquiera de los puntos, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico.

Prepare las superficies para colar el concreto (encofrado, limpieza, nivelación, refuerzo)
Aislamiento de superficies adyacentes al trabajo para protegerlas de la suciedad y el daño
Preparación de hormigón. Entre las sustancias utilizadas en su composición (hormigón tipo B350 o B400) se encuentran:
Fibra de polipropileno (“refuerzo de grietas”) utilizada para mejorar la resistencia mecánica y reducir el riesgo de agrietamiento en la primera fase de curado. La dosis recomendada es de aproximadamente 0,75 kg / m³ de hormigón.
El coagulador plastificante del aire, que forma microporos en el hormigón, fluidifica y aumenta la resistencia a las heladas. La dosificación recomendada es aproximadamente 0.05-0.30% del peso del cemento.
Fundir el hormigón en sí
Aplicación de colorante endurecedor
Es un mortero seco especial a base de cemento, arena de cuarzo y aditivos de dispersión. Se aplica directamente a la superficie de hormigón fresco y se utiliza para la capa de desgaste. Este colorante de endurecedor está disponible en una amplia gama de colores, como puede ver en la paleta de colores disponible.
Aplicación de decofrant (polvo antilipirano)
El polvo antilipsy, también disponible en una amplia gama de colores, y se usa principalmente para evitar que los moldes se peguen a la superficie bruta del concreto y para estabilizar el color base, crea un efecto anticuado del pavimento. La aplicación consiste en rociar una capa delgada y uniforme de polvo sobre el colorante endurecedor antes o al mismo tiempo con la impresión misma.
Imprimiéndose a sí mismo
Este proceso se lleva a cabo utilizando moldes de estampado con diferentes texturas que imitan formas de la naturaleza. Los modelos más comúnmente utilizados imitan piedra irregular, piedra recta, piedra cúbica, piedra de pavimento, piedra continua, ladrillo viejo o piso de madera, modelos que se pueden ver en el catálogo con huellas dactilares “.

Hormigon Impreso en Constanti 
Hormigon Impreso en Constanti

Hacer juntas de expansión
Al igual que con otros tipos de pavimentos de concreto, la huella de concreto se corta. Las juntas de dilatación (cortes muy finos de unos pocos milímetros de ancho) permiten que el hormigón se dilate y encoja sin generar tensiones en la losa, lo que puede afectar negativamente a las estructuras contiguas. El corte se realiza aproximadamente de 12 a 24 horas después de que se haya vertido el concreto.
Lavando el pavimento
Aplicación de resina acrílica (laca acrílica)
Debido a su capacidad para sellar los poros del concreto (además de la textura del pavimento), la resina acrílica tiene un papel protector contra la humedad, la luz solar, pero también contra la fricción con varias sustancias muy difíciles de eliminar (aceites, ácidos). La laca acrílica incolora está disponible en variantes brillantes o mate. Se puede aplicar durante un período de dos años, después del cual el concreto impreso se ve como nuevo.
Si se desea una superficie antideslizante (rampa para el automóvil), se agregará a la laca un aditivo con las propiedades asociadas (por ejemplo, SharkGrip ™).

   ***    Hormigon Impreso en Constanti ***