Hormigon Impreso en Catalunya

Hormigon Impreso en Catalunya! La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO !

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso en Catalunya.  Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Catalunya !

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Qué es Hormigón Impreso y Por Que Hormigón Impreso?

El hormigón impreso es un método innovador relativamente reciente de moldear el hormigón en formas que imitan la apariencia del ladrillo, la piedra, el azulejo, el azulejo, el parquet, etc.
El hormigón impreso se hace a través de una mezcla de hormigón clásico con otras sustancias
– adhesivos, microfibra elástica, pestañas para fortalecer y aumentar la resistencia
– Da alta resistencia y durabilidad a ciclos constantes de escarcha / descongelación y al mismo tiempo ofrece una personalidad especial a todas las superficies que se aplica por sus formas y colores únicos.
Como método de realización de las superficies con hormigón, es el sistema de pavimentación, que se realiza mediante la impresión de una capa de hormigón en bruto con la ayuda de algunos moldes.
Esta tecnología de concreto hormigonado se utiliza para caber calles, aceras, terrazas, centros comerciales, estaciones de servicio, áreas residenciales, así como callejones, parques, jardines, piscinas, bodegas, garajes, patios.

Concreto ejecutado:
Vierta una capa de mezcla de concreto especial con textura fibrosa.
Se tiñe con una capa de tintura como endurecedor en toda la superficie, para obtener un color hermoso y original para cada acabado individual.
La superficie está impresa con un molde de perforación. Podemos ofrecerle muchos modelos únicos y la experiencia de nuestros socios para aprovechar las posibilidades ilimitadas de diseño y realización.

Hormigon Impreso en Catalunya