Hormigon Impreso en Berga

Hormigon Impreso en Berga

Hormigon Impreso en Berga – La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO !

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso en Berga . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Berga en esta área !

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso Berga.

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Corte y limpieza de Hormigon Impreso

El concreto se contrae y se expande, por lo tanto, dependiendo de las condiciones de secado, llamaremos al sitio al día siguiente o al día siguiente para instalar los cortes de control de grietas en la losa de concreto. Toda la losa de hormigón y los alrededores se limpian a presión.

Observe cómo usamos el gel de pared para permitirnos limpiar completamente las paredes: estas son las marcas blancas alrededor de las paredes de las fotografías. También se usa un lavado químico en el concreto para proporcionar una superficie completamente limpia y libre de polvo.

La vía del asfalto está “hecha buena”, y la entrada está lista para sellar, ¡pero tenemos que esperar por el clima! Necesitamos al menos dos días secos antes de volver a llamar al sitio para aplicar el sellador.

Caza de focas

Antes de sellar el patrón de concreto impreso, vamos a expulsar cualquier residuo suelto de la superficie y secar las áreas húmedas, según sea necesario.

Luego agregaremos un agente antideslizante al sellador acrílico y aplicaremos el sello con brochas.

Al finalizar el sellado, una vez más grabemos el área con cinta, para que nadie camine o conduzca sobre ella.

Le recomendamos que mantenga sus autos fuera del concreto por un período de cuatro días después del sellado para permitir que los selladores se endurezcan y se adhieran adecuadamente al concreto.

Reserve su encuesta gratuita ahora