Hormigon Impreso en Balaguer

Hormigon Impreso en Balaguer

 

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

POR QUE NOSOTROS?

Concrete DecorLos colaboradores de nuestra empresa se benefician de cursos de calificación, consultoría de campo específica y diversas bonificaciones y descuentos.
La compañía consta de dos departamentos:

el departamento de ventas que vende toda la gama de productos importados;
el departamento de ejecución trabaja especializado en suelos de hormigón decorativos impresos.

Nuestro personal está calificado, realizando un trabajo rápido y de calidad. El aumento de los requisitos en la selección de los nuevos miembros que componen nuestro equipo ha hecho que la empresa ahora reúna a jóvenes profesionales, adeptos de la calidad del trabajo y la prontitud de cumplir los plazos para finalizar los trabajos ejecutados.
El departamento de ejecución tiene empleados permanentes cuya experiencia hace que sea fácil adaptarlos a las necesidades y necesidades de los clientes.

¡ENTRAR EL CONCRETO AMBIENTE!

1. ¿CUÁL ES EL CONSUMO DE CONCRETO REQUERIDO? – Debido a las fuertes condiciones invernales que tienen el efecto de desgastar el recubrimiento de laca acrílica en la superficie, es necesario mantenerlo.
2.CE ROL SON? -Sigiliza la superficie, refresca y vigoriza el color y proporciona una nueva capa protectora
3.Ofrece: – La laca debe aplicarse sobre una superficie perfectamente limpia, limpiada con una máquina a presión de más de 160 bar. – La lechada se aplica en una o más capas según corresponda, utilizando una resina acrílica pura.

Para cualquier información con respecto a la realización de trabajos o la venta y distribución de materiales y / o herramientas y herramientas especiales contáctenos.
GARANTÍA 5 AÑOS!

Por el trabajo realizado, ofrecemos garantía extendida por 4 años.
CONSULTORÍA

Ayudamos a nuestros clientes con asesoramiento y consultoría en el campo del hormigón decorativo, hormigón, huellas dactilares, hormigón polimerizado, suelos industriales, suelos decorativos, pavimentos decorativos, etc.