Hormigon Impreso en Balaguer

Hormigon Impreso en Balaguer

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

POR QUE NOSOTROS?

Concrete DecorLos colaboradores de nuestra empresa se benefician de cursos de calificación, consultoría de campo específica y diversas bonificaciones y descuentos.
La compañía consta de dos departamentos:

el departamento de ventas que vende toda la gama de productos importados;
el departamento de ejecución trabaja especializado en suelos de hormigón decorativos impresos.

Nuestro personal está calificado, realizando un trabajo rápido y de calidad. El aumento de los requisitos en la selección de los nuevos miembros que componen nuestro equipo ha hecho que la empresa ahora reúna a jóvenes profesionales, adeptos de la calidad del trabajo y la prontitud de cumplir los plazos para finalizar los trabajos ejecutados.
El departamento de ejecución tiene empleados permanentes cuya experiencia hace que sea fácil adaptarlos a las necesidades y necesidades de los clientes.

ENTRAR EL CONCRETO AMBIENTE!

1. ¿CUÁL ES EL CONSUMO DE CONCRETO REQUERIDO? – Debido a las fuertes condiciones invernales que tienen el efecto de desgastar el recubrimiento de laca acrílica en la superficie, es necesario mantenerlo.
2.CE ROL SON? -Sigiliza la superficie, refresca y vigoriza el color y proporciona una nueva capa protectora
3.Ofrece: – La laca debe aplicarse sobre una superficie perfectamente limpia, limpiada con una máquina a presión de más de 160 bar. – La lechada se aplica en una o más capas según corresponda, utilizando una resina acrílica pura.

Para cualquier información con respecto a la realización de trabajos o la venta y distribución de materiales y / o herramientas y herramientas especiales contáctenos.
GARANTÍA 5 AÑOS!

Por el trabajo realizado, ofrecemos garantía extendida por 4 años.
CONSULTORÍA

Ayudamos a nuestros clientes con asesoramiento y consultoría en el campo del hormigón decorativo, hormigón, huellas dactilares, hormigón polimerizado, suelos industriales, suelos decorativos, pavimentos decorativos, etc.

Hormigon Impreso en Balaguer

 

Ofrecemos servicios de pavimento exterior / interior mediante tecnología de huellas digitales (pavimentos, callejones, etc.). El hormigón impreso es una solución perfecta para la creación de centros comerciales, estaciones de servicio, parques, aparcamientos, jardines, patios, garajes y puede utilizarse para el paisajismo.

En España, el hormigón impreso se ha aplicado durante más de 15 años, pero en la actualidad ha alcanzado el nivel más alto de desarrollo debido a la mejora de la gama de colores y modelos que, junto con los aditivos y las resinas, permiten un sistema de pavimentación duradero, agradable y resistente.Pavimento clásico o pavimento de hormigón impreso?

Las diferencias entre el pavimento clásico y el concreto impreso provienen principalmente del método de aplicación: el pavimento se aplica con la baldosa, mientras que el aspecto del pavimento del concreto impreso viene dado por el uso de moldes y colores.

El pavimento de concreto tiene las siguientes ventajas y desventajas: se aplica rápidamente, no hay espacio entre las baldosas (no hay problemas con las malezas o la infiltración de agua), la textura y el color se pueden personalizar si se desea una rotura. puede ser reutilizado

El pavimento simple tiene los siguientes inconvenientes y ventajas: cada baldosa se puede quitar (esta es la única ventaja del pavimento clásico frente al concreto), los espacios entre las baldosas, el conjunto de colores y texturas son limitados, el tiempo de aplicación es más largo que la aplicación de concreto las huellas digitales. Detalles del teléfono 600 729 602.

Hormigon Impreso en Balaguer