Hormigon Impreso en Badalona

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso en Baladona . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en
Baladona en esta área !

Aquí están algunos de nuestros trabajos. Hormigon Impreso
Baladona

 

Hacemos Puertas Metalicas pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

El hormigón impreso (o concreto impregnado) es un material de construcción compuesto hecho de tecnología especial que contiene agregados, cementos, tintes, aditivos, fibras elásticas y agua, y se pone en funcionamiento mediante la impresión utilizando moldes que copian la apariencia y el la forma de piedras naturales, rocas minerales, ladrillos o incluso madera.

       Beneficios del concreto impreso:

Resistencia a la compresión
Durabilidad en el tiempo
Seguridad en operación
Eficiencia económica
Flexibilidad en el uso
No se hunda ni se deforme (sin protuberancias)
No permite que aparezcan vegetación o insectos no deseados
Se puede limpiar fácilmente con manchas (aceite, aceite, etc.)
Diseño personalizado (amplia gama de patrones y colores)
Tiempo de ejecución corto.

Usando concreto hormigonado
El hormigón impreso es una solución alternativa para adoquines clásicos. Este sistema es una buena solución para callejones pavimentados, aceras, caminos de acceso, estacionamientos, con una vida muy larga.

Espacios amplios como plazas, estacionamientos, parques, áreas recreativas, jardines públicos, estaciones de servicio, vías de acceso, calles peatonales, acceso al subterráneo, así como callejones, aceras, terrazas, piscinas, garajes, yardas etc.