Hormigón Impreso

pavimento

Por qué hormigón impreso?

01 – No dejar en el tiempo y no se hunde

Es bien sabido que un simple pavimento de hormigón es feo, y la primera helada y el primer calor de agrietamiento. Él sabe, así como un patio pavimentado con asfalto puede dejar o las olas de calor debido a la forma, especialmente si se ejecuta en una máquina o estacionario, como en el caso de las vías de acceso en el garaje en el patio. Mantenga hormigón impreso y no hacer olas.

02 – No se debe extender el patio

Bueno y deseable como un pavimento de permanecer en el lugar durante varios anos … pavimento de grava tiene encanto, de verdad, pero después de un tiempo que se dispersa a través del patio.

03 – No necesitan ser regadas

El césped es una buena opción, pero ya que es hermoso, ya que es exigente. Un césped descuidado no hay trato. hormigón impreso no necesita riego u otro cuidado diario.

04 – Limpieza fácil

Es posible que en algún momento necesita lavar el pavimento (por ejemplo, unas gotas de aceite de fugas desde el coche). Se limpia fácilmente con agua y detergente. La suciedad no entra en profundidad como hormigón impreso está protegida por una película de barniz de protección.

05 – No es afectado por condiciones climáticas extremas

Como he dicho anteriormente, el hormigón convencional puede, y ciertamente de grietas a temperaturas extremas. Y usted sabe que en los últimos anos por lo menos, Rumania era el lugar extremos del tiempo y veranos calurosos en contraste con inviernos fríos. hormigón impreso tiene una fórmula especial a temperaturas extremas o grieta.

06 – Toma “vida”

Sí, es cierto. Cuida correctamente, un pavimento de hormigón impreso, incluso toda la vida.

07 – puede tener una gran cantidad de texturas y colores

Sea cual sea el color que prefiera de impresión o patrón que elija, estamos seguros de que podemos encontrar una solución viable. Tenemos diferentes modelos de sellos de hormigón y gama de colores cubre todas las necesidades.

08 – Se puede utilizar tanto dentro como fuera

Sí, podemos allanar las superficies de hormigón impreso ambas superficies exteriores e interiores. Las fichas pueden ser reemplazados fácilmente.

09 – Tiene un muy bajo costo de implementación

En comparación con otros métodos de pavimentación tradicionales que implican diferentes procesos preparatorios y los diferentes materiales no es precisamente barato, hormigón impreso se encuentra casi siempre más barato. Y resistencia Capítulo mientras que ningún rival.

10 – Es más resistente que el hormigón ordinario

Leave a Reply