Hormigon Impreso en Olot

Hormigon Impreso Olot

Hormigon Impreso en Olot ! La mejor CALIDAD ! El mejor PRECIO !

Hormigon Impreso en Olot

Estampos Pavimento Estampado Hormigon Impreso en Olot . Arreglos en el jardín, vallas de hormogón de metal, porones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Olot en esta área !

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Pavimento de hormigón impreso decorativo (o de hormigón pintado) es la alternativa y solución para evitar los problemas que enfrentamos al utilizar pavimentos de piedra natural exterior, tales como la infiltración de agua, la necesidad de mantenimiento permanente, una mala resistencia a los agentes atmosféricos, moho, aceite, pastos de superficie, etc.

Pavimento de hormigón
Pavimento de hormigón impreso verter monolítica y tiene las siguientes características: Superficie libre efecto estético de la piedra natural, piedra, ladrillo, madera – puede crear una variedad de diseños y colores para el exterior y el interior muestra un largo durabilidad en el tiempo en ausencia de superficies de mantenimiento, resistencia a la intemperie ya los rayos UV, propiedades impermeables del molde, antiulei, deslizarse, lo que lo hace adecuado para la pavimentación de patios, plazas, aceras, zonas peatonales, aparcamientos, centros históricos, centros comerciales, salones exposiciones, parques, hoteles, piscinas, restaurantes, cafeterías, etc.

Tecnología de aplicación
La tecnología del concreto concreto utiliza materiales específicos, dosificados de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Tinte-endurecedor – Paviland Impreso, disponibles en una amplia gama de colores, se estiró y se impregna masa de hormigón cruel, usando una cantidad de 4 kg / m², formando después del curado una capa de duro, fuerte agentes corrosivos, la variabilidad del clima y tensiones mecánicas. Esta es una mezcla seca de cemento, agregados, aditivos y pigmentos estables a los rayos ultravioleta.

Polipropileno de fibra – fibra Paviland recomienda para la mayoría de clases de hormigón utilizadas en la mezcla de hormigón añadir huellas digitales a una velocidad de 600 g / cm de hormigón e impide micro grietas y fisuras que pueden ocurrir en el proceso de retracción.
Polvo de viradas – Paviland desmoldeante disponibles y en una amplia gama de colores, está diseñado para crear un efecto modulador de huellas digitales, o, en algunos casos, el efecto de antiguación.
Los endurecedores de resina – la superficie así obtenida se recubre con una capa de acrílico – Paviland RESINA D10 / D20 en la segunda capa, que después del secado de la producción de un aceites duros, incoloro, estable a la luz UV y una alta resistencia al agua, y ácidos

Gracias a estas propiedades, la tecnología de concreto incrustado se puede utilizar con éxito en cualquier espacio natural o industrial, independientemente del campo de actividad que tenga lugar en ese espacio. Llevando a cabo una huella de trabajo concreta