Estructura Metálica Cúbica

Estructura Metálica Cúbica

Estructura metalica cubiertos

Hacemos pavimentos de concreto pintados. Arreglos en el jardín, vallas de hormigón o metal, portones metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, baños de cualquier tipo. baños más simples o baños modernos y lujosos. Le garantizamos un trabajo de alta calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.

Las terrazas están cubiertas las estructuras hechas con el fin de protegerse del sol o los agentes atmosféricos (lluvia, nieve, viento). Se componen de dos elementos principales: la estructura de soporte y el material de recubrimiento. Estos elementos están hechos de:

1. Estructura de soporte: Perfiles de acero y acero;

2. El material de revestimiento: PVC con la inserción (poliplan) lona de acrílico textil (que es particularmente

Estructura metalica cubiertos
Estructura metalica cubiertos

útilen sistemas retráctiles – pérgolas), policarbonato multicelular, policarbonato compacto El PVC transparente (lámina de PVC se usa junto con la inserción textil para la producción de ventanas al costado / cierres verticales)

Las terrazas pueden tener diferentes formas: rectangular, cuadrada, redonda, hexagonal, bóveda, etc. También puede ser pequeño o grande con varios destinos: restaurantes, bares, tiendas, casas privadas.

El primer paso para lograr su terraza se desea es enviarnos una solicitud de oferta en la que para especificar las dimensiones (longitud, anchura, altura), no. formas de acceso y su tamaño y otra información que considere necesaria.

Estructura metalica cubiertos

Estampos Pavimento Estampado – Estructura Metálica Cúbica. Arreglos en el jardín, vallas metalicas, puertas metálicos, estructuras de hierro, muros de hormigón verticales, cuartos de banos. Baños más simples o baños modernos y lujosos. Les garantizamos otra calidad en poco tiempo y a un precio aceptable. También tiene una garantía por cualquier trabajo que hagamos.
Pavimento Estampado est la gente adecuada para este trabajo! Un equipo serio consiste en trabajadores cualificados con 18 años de experiencia en el campo. No importa cuál es el trabajo que desea, vamos a lograr, porque nos gusta lo que hacemos y tenemos interés. Nosotros trabajamos con hormigon impreso en la región de Cataluña y en toda España.

Estimados clientes, asegúrese de que somos los más capacitados en Barcelona en esta área !

No nos has convencido de lo buenos que somos? ¡Mire estos videos y permítanos cambiar de opinión!